El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín pidió a los ciudadanos que se lleven a cabo las medidas sanitarias para evitar llegar al semáforo naranja, “Hoy la exigencia es cuidarse más”.
Afirmó que en la actualidad es un gran reto que hoy tiene Quintana Roo es aprender a vivir directamente con el covid-19. Pues el virus está presente y no sabemos cuánto tiempo más lo estará.
Además, dijo que es importante seguir con el hábito de portar de manera responsable el cubrebocas, mantener distancia, privilegiar los espacios abiertos; así como usar el gel antibacterial, así como todas las medidas y protocolos sanitarios.
Así lo precisó ayer el gobernador durante el programa Caminando Juntos; también advirtió que ayer se registraron más de mil casos de nuevos contagios por covid-19, en sus diversas variantes.
Sobre la ocupación hospitalaria en general se encuentra al 16%. El gobernador advirtió que estamos cerca de regresar al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal. “Hoy la exigencia es cuidarse más”, expresó.
Sé el primero en comentar