‘Cooking With Paris’, el programa de cocina de Paris Hilton, no volverá ya que Netflix ha optado por no renovarlo para una segunda temporada, después de su estreno en agosto del año pasado.
Pese a que los fans de la socialité estaban deseando verla enfundada en llamativos modelitos listos para la alfombra roja al tiempo que preparaba diversas delicias gastronómicas mientras empuña utensilios con incrustaciones de diamantes el resto de suscriptores del servicio no parecen haber respondido con el mismo entusiasmo.
Cocinó una variedad de recetas; desde malvaviscos hasta pavo, junto con una variedad de invitados famosos como Nikki Glaser, Kim Kardashian, Demi Lovato, Saweetie y Lele Pons. Hasta la madre y hermana de Paris, Kathy y Nicky Hilton hicieron una aparición estelar, sin embargo, no consiguieron que la audiencia aumentara de forma significativa.
Pero la rica heredera aún podrá consolarse, pues todavía tiene una serie actualmente al aire. ‘Paris in Love’ llegó en noviembre a Peacock, y sigue a su reciente compromiso y matrimonio con Carter Reum.
También con los últimos éxitos que ha cosechado en su faceta de DJ, gracias entre otras razones al buen olfato que siempre ha tenido a la hora de hacer suyas las tendencias más populares del momento.
Sé el primero en comentar