Durante una entrevista con un medio nacional, Marc Pujol, presidente de Coparmex en Riviera Maya, asegura que lucharán para que el agravio a turistas, empresarios y colaboradores sea nulo, esto tras el asesinato del gerente de Mamita’s Beach en Playa del Carmen.
Tras dar el pésame a la familia de Federico Mazzoni, el empresario se dijo estar muy descontento por la situación que atraviesa el Caribe Mexicano.
“Nos toca respetar el proceso de investigación y confiamos que las autoridades respondan rápido”.
Cuando el entrevistador cuestionó al presidente de Coparmex sobre la preocupación del asedio del crimen organizado a los gerentes y dueños, además de lo “fácil” que es para estos personajes ingresar a los recintos hoteleros o establecimientos turísticos y de acuerdo con el medio, “se lleven al gerente del “Mamitas” a un baño y lo maten”.
“Es muy lamentable” reiteró Marc Pujol, tras demostrar su apoyo en materia de seguridad y la eliminación de la violencia contra empresarios, turistas, colaboradores.
Ante los señalamientos del entrevistador de la cadena nacional de noticias, sobre cómo ocurrió el asesinato del gerente de Mamita’s Beach en Playa del Carmen, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), aún no ha confirmado o desmentido dicha versión.
Sé el primero en comentar