Se llevó a cabo un operativo sorpresa en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, con base en el acuerdo de la Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo.
De forma que el operativo en la cárcel de Playa del Carmen se desarrolló en coordinación con los tres órdenes de gobierno. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad; la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR); Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, trabajaron en conjunto.
Dicho operativo arrancó a las las 22:00 horas, donde participaron 180 elementos. El objetivo era vigilar si había objetos o sustancias prohibidas; así como constatar la integridad de las instalaciones.
Por lo que se revisó a 425 Personas Privadas de la Libertad, 310 procesados y 115 sentenciados; además de sus dormitorios y celdas.
Descartaron que fuera por el caso de Club Mamita’s, sino como parte del trabajo que realiza el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad.
TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado contra hombre en el Fraccionamiento Las Palmas
Sé el primero en comentar