Gran revuelo causó en redes sociales la disculpa de Paco Villa y Enrique Bermúdez, tras sus críticas vertidas sobre Santiago Baños, presidente deportivo de América, ante su incapacidad de poder cerrar negociaciones con potenciales refuerzos para el equipo.
Baños se sintió ofendido, dañado por las opiniones de los conductores que cuestionaron el hecho de que había fallado para traer en tiempo y forma a un volante por derecha.
“No puede ser que en nuestra propia casa (Televisa) nos estén jodiendo y criticando otra vez de esa manera” palabras más, palabras menos, reclamó Baños a Joaquín Balcárcel, el abogado que a la salida de Yon de Luisa y Mauricio Culebro toma las decisiones de futbol de Televisa.
De acuerdo a información de Ignacio Suárez, ‘El Fantasma’, colaborador de RÉCORD, la queja de Baños llegó directamente a Estados Unidos, donde se tomó la decisión, y ahí aparece el nombre de Olek Loewenstein como el autor intelectual de los hechos. Loewenstein es el presidente de contenidos de TUDN tanto en México como en Estados Unidos, y es quien habría solicitado una disculpa inducida, ya que, desde hace dos años, es TUDN quien decide los contenidos editoriales de la empresa.
A Loewenstein se le ocurrió que los conductores de ‘Línea de 4’ tendrían que ofrecer disculpas públicas por su atrevimiento, y con un mensaje de WhatsApp ordenó que los conductores debían reproducirlo de forma textual en sus redes sociales, como si hubiera sido una idea personal.Olek Loewenstein, presidente de contenidos de TUDN en México y Estados Unidos | ESPECIAL
VILLA RENUNCIÓ
Fuentes al interior de TUDN confirmaron al Fantasma que Paco Villa presentó su renuncia al día siguiente de la solicitud, misma que no le habría sido aceptada en ese momento.Paco Villa y Perro Bermúdez | INSTAGRAM @paco_villa_
Es importante recalcar que el contrato del comentarista vence en diciembre, terminando el Mundial, y ante las circunstancias vividas podría optar por no renovar con la televisora de San Ángel.
Sé el primero en comentar