Este jueves Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, reveló en sus redes sociales el casco que utilizará en la temporada 2022, el cual es uno muy especial, de color dorado y que hace alusión a su primer Mundial de pilotos en el Gran Circo. El neerlandés lucirá el número 1 la próxima campaña, el cual hace referencia al lugar en el que concluyó el año pasado.
Para 2022, el conductor de Red Bull Racing dejará de lado el color rojo que utilizó en 2021 para pasar al dorado con blanco. Además, su nuevo casco también llevará una estrella en la parte trasera, la cual dará fe carrera a carrera que es el campeón de la temporada anterior. PUBLICIDAD
A través de un video que compartió en sus redes sociales, Super Max presumió el nuevo caso que lucirá la próxima campaña y el cual podría fungir como cábala para no soltar el campeonato de pilotos en 2022.
“Hola chicos, es hora de ver el nuevo casco, yo tampoco lo había visto en directo todavía“, aseguró Max mientras lo sacaba de una bolsa negra y se disponía a explicar el cambio de colores.
“Como pueden ver hay más dorado y en el ala trasera está el número 1. Decidí no cambiar mucho el diseño, solo arreglé algunos detalles y luego obviamente quería la estrella en la parte de atrás, el símbolo de conquistar
Sé el primero en comentar