El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a sus adversarios que la honestidad es lo que más le importa ya que a él no le interesa mucho el dinero ni tiene tanto apego por el poder.
“Y acerca de nuestra honestidad repetirlos a nuestros adversarios que es lo que más estimo importante en mi vida, que no me importa, me interesa el dinero y que tampoco tengo tanto apego por el poder”.
En La Mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente mencionó el escándalo de su hijo José Ramón que tiene una residencia en Houston comparándola con la Casa Blanca y donde Carmen Aristegui cuestionó que ¿dónde está la austeridad?.
Por eso, López Obrador dijo que su gobierno no tienen influencia, “mis hijos, no se les da contratos a ningún recomendado”.
Y sobre el poder, solo tiene sentido y se convierte en virtud al servicio de los demás y “el poder es poder decir adiós en su momento y también no todo el que tiene es malvado”.
También, el jefe del Ejecutivo señaló que está en contra de la riqueza mal habida, “me molesta la corrupción, me indigna” y reiteró su compromiso con su proyecto de la cuarta transformación en México.
“Aunque no le guste a Claudio y a los que se sentían dueños de México y a la prensa vendida o alquilada a los intelectuales orgánicos, alcahuetes del régimen de corrupción, vamos adelante con el pueblo, con todos pero confiando mucho en la lealtad del pueblo”.
Dijo que la verdadera lealtad, lo que importa es la que se tiene al pueblo, a los procesos de cambio de transformación, “esa es la verdadera lealtad, a los proyectos de transformación no a los hombres, no a las mujeres y eso está demostrado”.
Sé el primero en comentar