En ambos lados del Océano Atlántico, el clima armado está causando estragos. Los ciclones bomba azotaron el Reino Unido y la costa este de EE. UU., sumergiendo a cientos de miles en la oscuridad, dañando infraestructuras, inundando ciudades y matando a varios.
La tormenta Malik golpea el Reino Unido con vientos de más de 100 mph, 2 muertos
Un niño de nueve años murió y un hombre está en el hospital después de que la tormenta Malik hizo que un árbol cayera sobre ellos en Winnothdale, Staffordshire, confirmó la policía.
La trágica noticia llega después de que se confirmara que una mujer de 60 años había muerto antes después de ser golpeada por un árbol caído en Aberdeen.
La tormenta Malik ha provocado cortes de energía en más de 130,000 hogares y negocios.
Varios estados declararon emergencias en respuesta a la tormenta, y las áreas costeras de Massachusetts se vieron particularmente afectadas cuando el centro de la tormenta se cernía justo al este del área turística de Cape Cod el sábado por la tarde.
En Nueva York, la gobernadora Kathy Hochul instó a la gente a quedarse en casa, advirtiendo sobre temperaturas bajo cero después del paso de la tormenta.
“Esta es una tormenta muy seria, muy seria. Nos hemos estado preparando para esto. Esto podría poner en peligro la vida ”, dijo.
“Son vientos fuertes, nevadas intensas, ventiscas: todos los elementos de una tormenta clásica del noreste. ”
Sé el primero en comentar