Luego de superar el coronavirus, sobre el cual comentó que presentó reacciones leves, la actriz Lucía Méndez pidió a la población de México vacunarse porque, de no hacerlo, podría vislumbrar un final muy trágico.
“Me encuentro feliz. Ya pasé el Covid, salí negativo, y doy muchísimas gracias a Dios. Aunque fue un Covid ligero, tuve dos días en los que me sentí muy mal”, indicó.
“Fue una sensación fuera de lo normal, algo impresionante, que no se lo deseo a nadie”.
A través de declaraciones en video, la celebridad, de 67 años, compartió que ha sufrido algunas secuelas de la enfermedad.
“He hablado con los médicos porque todavía mi respiración (está afectada). Cuando camino, me agito un poco; a veces (me da) un poquitito de tos, me dicen que son las secuelas normales.
“Y yo quería decirles con todo mi corazón que respeto muchísimo a la gente que no cree en la vacuna, pero vacúnense; ésa es una opinión mía, personal, que quiero decirle al público porque lo quiero, porque se ha preocupado por mí, porque le agradezco a todos los que se preocuparon”, agregó.
Haber sido una víctima más del virus le dejó una reflexión.
“Amar a Dios por sobre todas las cosas porque él es el que tiene la última palabra. Y a mí me dijo: ‘Síguele, vámonos, hay muchos planes, muchos proyectos que vienen’, pero primero está mi salud.
“Muchísimas gracias. Vacúnense, cuídense, no bajen la guardia”, señaló.
Sé el primero en comentar