Fue a través de su cuenta de Instagram que el prometido de Belinda, Christian Nodal dejó ver a detalles sus nuevas adquisiciones, mismos que no han sido del agrado de casi nadie, aunque se desconoce la opinión de la actriz.
En noviembre de 2021, Nodal presumió su nuevo tatuaje en honor a Beli, y es que él mismo ha dicho que busca tener a su novia todo el tiempo con él cuando no esté de manera física, lo que ha causado conmoción.
Recordemos que el intérprete se hizo dos nuevas marcas; una de ellas es una rosa dibujada de forma horizontal debajo de su ojo derecho, el segundo de ellos está en su ojo izquierdo en la misma posición, pero no se distingue si es una rama o una frase, ya que usó filtro en la fotografía que publicó.
Algunos fans aplaudieron sus tatuajes, pero la gran mayoría afirmaron que ya es suficiente y lo tacharon de parecer “baño público”, o un cuaderno de escuela, por tantos “rayones”, lo que desató muchas burlas.
“La meta de Nodal será parecer baño público?, escribió un usuario.
Incluso se ha dicho que Nodal hizo enfurecer a su mamá con su rostro tatuado, pues si bien no está en contra de los tatuajes, no está de acuerdo en mirar a su hijo y ver su cara marcada.
Sé el primero en comentar