El empresario, actor y abogado mexicano, Roberto Palazuelos, mejor conocido como el “Diamante Negro”, confesó que asesinó a dos hombres a tiros.
Durante una entrevista con su compatriota y conductor, Yordi Rosado, Roberto Palazuelos contó la cercana relación que ha tenido con las armas de fuego desde que era pequeño.
En una de sus historias, Palazuelos narró cómo frustró un asalto que iba dirigido a uno de sus amigos. Siempre armado, el Diamante abrió fuego contra un par de delincuentes que habían disparado primero.
“Matamos a dos cabrones”, confesó Palazuelos a Yordi, quien no podía creer lo que estaba escuchando.
Después del incidente, la policía de la Ciudad de México comenzó a buscar a Roberto, quien dejó el lugar de los hechos; sin embargo su conocimiento de las leyes y su permiso de portación de arma, firmado por el secretario de Defensa de aquel entonces, no le acarrearon problemas legales.
Pero no es único robo que ha impedido Palazuelos. Cuando era más joven, un par de delincuentes intentaron meterse a robar a su departamento de Polanco. Al igual que en la primera historia, el Diamante no dudo en correr por el arma que tenía en su domicilio y descargarla contra los ladrones, quienes huyeron despavoridos.
Sé el primero en comentar