En el transcurso de esta mañana en Felipe Carrillo Puerto se registró un fuerte accidente automovilístico donde dos personas fallecieron al salir lanzadas de la unidad donde viajaban, luego de volcarse en la carretera federal 307, cerca del entronque a Chumpón.
De acuerdo a la información un vehículo Toyota Corolla que avanzaba rumbo al sur, a unos tres kilómetros del entronque hacia Chumpón, en la zona conocida como Los Chunes, se salió de la cinta asfáltica y se fue a estrellar con un montículo de rocas entre la maleza.
Debido al fuerte impacto los ocupantes salieron lanzados fuera de la unidad
Trascendió que el conductor y copiloto no traían puestos el cinturón de seguridad, por lo que ambos salieron proyectados fuera de la unidad.
Uno de ellos voló diez metros de distancia antes de caer en una zona con vegetación y el otro quedo aplastado por el coche, ambos fallecieron en el lugar.
Al lugar llegaron bomberos de Tulum, Protección Civil, Guardia Nacional y Policía Estatal.
El vehículo tenía placas del estado de Massachusetts, en Estados Unidos, pero ambas víctimas, se supo después, eran mexicanas.
De igual forma al lugar de los hechos arribaron elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones y proceder al levantamiento de los cuerpos.
Sé el primero en comentar