Silvia Pinal dio sus primeras declaraciones tras recuperarse del covid-19 que contrajo a finales de diciembre pasado, y lo hizo previo a su traslado para la celebración del cumpleaños 54 de su hija, Alejandra Guzmán.
La gran diva de la Época de Oro del cine mexicano fue captada a la salida de su casa. Dijo que a sus 91 años se encuentra muy bien de salud y reveló cuál es su mayor deseo para la rockera.
“Estamos todos contentos, todos estamos sanos. Que (Alejandra) encuentre un novio a toda madre, eso es lo que le deseo a mi hija, pero ella no está de acuerdo, la que está fregándola soy yo”, declaró Pinal con el buen humor que le caracteriza.
La llamada Reina de Corazones ha tenido varias relaciones amorosas. Fue novia de Erik Rubín, Ricky Martin, Luis Miguel y Pablo Moctezuma, con quien procreó a su única hija, Frida Sofía.
Contrajo nupcias por primera vez con el emresario Farell Goodman, en 1998, y tras concluir su relación, en 2002, se casó con Gerardo Gómez de la Borbolla, matrimonio que tampoco prosperó.
Adrián Tovar, el médico que le salvó la vida cuando le inyectaron una sustancia tóxica en los glúteos, fue su siguiente pareja.
Sé el primero en comentar