En Cancún una cajera de un OXXO salió en persecución de un hombre que entro al establecimiento con cuchillo en mano y amenazo a sus compañeros para que les dieran el dinero de la caja, el asaltante fue detenido por Policías Municipales en la Supermanzana 210.
De acuerdo a la información la tarde de ayer se reportó un asalto con violencia a una tienda de la cadena OXXO, que se encuentra por la avenida Leona Vicario con calle Lejas, en la Supermanzana 210.
Los empleados del establecimiento señalaron que un masculino entro al a tienda y saco de entre sus ropas un arma blanca con la que los amenazo para que le entregara el dinero que había en la caja registradora, para después darse a la fuga con el botín.
Sin embargo el asaltante no esperaba que una de las trabajadoras iniciara una persecución y pidiera apoyo a los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, que patrullaban la zona.
La trabajadora de dicha empresa señalo al sujeto como el asaltante de la tienda
Ante la solicitud de la mujer, los elementos le dieron alcance al sujeto señalado, haciéndole de conocimiento que existía un señalamiento en su contra, por lo cual le requerían identificarse, mismo al que al realizarle una inspección le hallaron un cuchillo con filo metálico y mango de madera de 25 cm. aproximadamente.
El detenido fue identificado como Carlos “N” de 41 años de edad, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quienes determinaran su situación legal.
Sé el primero en comentar