LOS ÁNGELES, EU.- Aunque se mencionó que el cantante Luis Miguel pagó una fianza de un millón de dólares para salir en libertad, según información de Univision, en realidad sólo firmó una promesa de pago.
Luis Carrillo, abogado analista, explicó a Univision Noticias: “No pagó ninguna fianza ningún monto de dinero, sin embargo, tuvo que firmar para poder salir, para no estar en la cárcel”.
El cantante perdió una demanda de su ex mánager, William Brockhaus, quien lo acusó por incumplimiento de contrato.
Debe pagar una indemnización de un millón de dólares. El próximo 11 de mayo tiene otra cita en la corte de Los Ángeles y en caso de no presentarse, la jueza Virginia Phillips indicó al cantante que se emitirá otra orden de arresto.
El programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, informó que Luis Miguel solicitó protección legal para evitar que los medios de comunicación tengan acceso a la información relacionada con el caso que William Brockhaus, su exmánager, interpuso en su contra por incumplimiento de contrato.
En el Facebook del programa “El Gordo y la Flaca” se presentó un documento que prueba la presencia de Luis Miguel en la corte. Brockhaus asegura que había acordado con Luis Miguel que obtendría 10% de las ganancias del cantante entre 2012 y 2014.
Como no obtuvo el dinero, decidió emprender la demanda contra él. El pasado marzo se ordenó el embargo de un auto de lujo de Luis Miguel con valor de 300 mil dólares para cubrir parte de la deuda. (Fuente: El Universal).
Sé el primero en comentar