CANCÚN, Q. ROO.- Los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en la carpeta administrativa 2/2017, fueron suficientes para que el juez de Control vinculara a proceso a un joven de 16 años de edad, por el delito de abuso sexual en agravio de una niña de siete años de edad; hachos ocurridos en la ciudad de Cancún, el 06 de junio de 2016.
El juez, informó la Fiscalía del Estado, decretó como medidas cautelares la prohibición de salir del país y localidad donde reside el inculpado, la obligación de presentarse periódicamente ante el juez de control y la prohibición de acercarse en todo momento a la víctima, otorgando un mes para el cierre de investigación complementaria.
De acuerdo a las investigaciones, el abuso sexual ocurrió en un domicilio de la Región 93, donde la menor de 7 años, en compañía de sus hermanitos se encontraba jugando con el ahora imputado (vecino), quien aprovechó la ausencia de la madre de la víctima para tocar sus partes íntimas, en el fraccionamiento Ixchel.
Sé el primero en comentar