A través de grupos de Playa del Carmen en redes sociales un hombre pide donaciones para sacar adelante a sus hijos pues un accidente en su trabajo lo dejó con la médula ósea comprimida y con sonda, mientras en el seguro social no lo quieren operar.
Según relata el padre de familia, Alberto Montejo el año pasado sufrió el accidente que lo dejó en mal estado. Perdió sensibilidad y requiere de una sonda para drenar la orina. Además requiere de pañales pues por la falta de sensibilidad no percibe cuando necesita evacuar.
Con la médula ósea comprimida, el hombre refiere que el seguro social no lo quiere operar por ser discapacitado. Por estas razones no puede encontrar trabajo.
Sostiene a su familia vendiendo ropa que las personas le regalan para poder generar ingresos; y así alimentar a su familia, pues tiene una niña de 6 años y un niño de 13 años.
Por lo que Alberto Montejo pide a las personas que si pueden le donen ropa usada, juguetes; zapatos o un mueble que no utilicen para venta de basar, dejando a disposición su número celular 984 877 5148.
“Buenas tardes hermanos el año pasado sufrí un accidente en mi trabajo por el cual perdí la sensibilidad de orinar y tengo que usar sonda para drenar la orina; y uso pañales por que no siento cuando voy hacer mis necesidades fisiológicas; no puedo caminar bien ya que tengo comprimida mi médula ósea requiere de una operación; pero el seguro social se niega a operarme por ser discapacitado no me dan trabajo; solo me dedico a vender ropa que amablemente la gente me regala para poder llevar el pan a mi hogar ya que tengo 2 niños una niña de 6 años y un niño de 13 años por el cual quiero seguir trabajando para poder sacar adelante a mis hijo. Le agradeceré mucho si me ayudan regalando ropa usada ,juguetes ,zapatos o algún mueble que no utilicen para mi venta de basar Dios los colme de bendiciones a ustedes y su familia les dejo mi número de celular 984 877 5148”; se puede leer en el mensaje.
Sé el primero en comentar