La madrugada de este miércoles en Cancún un joven de 16 años de edad fue apuñalado por la espala, a la altura del hombro durante un altercado en una cuartería ubicada en la calle 18, de la Supermanzana 66 de esta ciudad.
De acuerdo a la información el altercado se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, luego que una inquilina de la cuartería propiedad del padre de la víctima, introdujo a varios hombres con aspecto de pandilleros al domicilio.
Al percatarse de estas acciones el dueño de la cuartería en compañía de su hijo acudieron y le pidieron a los sujetes que se retiraran del domicilio, sin embargo uno de los sujetos saco de entre sus pertenencias un arma blanca y se la clavo por la espalda al menor.
La víctima fue atendida por paramédicos de una empresa privada y posteriormente fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde su estado de salud es reservado.
A pesar de esta situación, se reveló que la mujer volvió a meter a otro grupo de hombres entre las 9:00 y 10:00 horas de este día, motivo por el cual el propietario solicitó apoyo al 911.
Esto habría alertado a los sujetos, quienes se retiraron del lugar antes del arribo de los policías.
De igual forma se dio a conocer que la inquilina de la casa fue detenida por los oficiales cuando pretendía sacar sus pertenencias y darse a la fuga.
Tras la detección la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público en espera de que se define su situación legal.
Sé el primero en comentar