Alicia Machado reveló en una entrevista que su hija Dinorah Valentina, le pidió como regalo de 15 años, ponerse unos implantes de seno para aumentar el tamaño de su busto, pero Machado le respondió que no le permitirá operarse mientras sea menor de edad.
“Le dije que no. Bajo mi techo y mientras sea menor de edad, no”, contó y destacó que lo más importante para ella es que su hija se acepte tal y como es, que no sea presa de estereotipos de belleza que la sometan a un bisturí a tan corta edad, además, no se trata de una decisión que se deba tomar a la ligera.
“Primero debe quererse ella y aceptarse”, señaló.
De acuerdo con Machado, en ocasiones su hija no está conforme con su cuerpo al no ver cambios notorios y “se estaba quejando porque está muy flaquita”, pero la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ trató de hacerle comprender que su cuerpo aún se está desarrollando.
“Le dije: ‘tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo’”, explicó.
La antigua Miss Universo también ha sufrido por su aspecto físico, ya que fue sometida a un intenso escrutinio después de que ganara el certamen de belleza en 1996, pero no está dispuesta a solucionar las inseguridades de su hija adolescente por medio de la cirugía estética.
Sé el primero en comentar