Leatherface regresó a aterrorizar a sus víctimas en La masacre de Texas, una nueva película de Netflix que se sitúa medio siglo más tarde de la cinta original de 1973.
Todo inicia con la llegada de un grupo de amigos a un remoto pueblo de Texas ante un inesperado accidente. Allí, los jóvenes se encontrarán con un asesino en serie que convertirá este viaje en una completa pesadilla sangrienta.
Sinopsis
“Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher), y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se aventuran al remoto pueblo de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa con una visión idealista. Pero su sueño pronto se convierte en pesadilla cuando, por accidente, perturban el hogar de Leatherface, el trastornado asesino en serie cuyo legado sangriento continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, quien está empeñada en cobrar venganza”.
La primera entrega de La masacre de Texas obtuvo dos secuelas directas en las que Leatherface continuaba como el antagonista en las persecuciones a los personajes. Años más tarde, se lanzaron nuevas historias, precuelas y remakes que consolidaban la permanencia del slasher para disfrutar de una audiencia frente a la pantalla grande. ¿Podrá Netflix hacer lo mismo con su más reciente título?
Tienen ideas para una segunda parte
Si bien no hay una confirmación oficial por parte del gigante de la “N” o la compañía Legendary para trabajar en la extensión de una saga original de La masacre de Texas para su catálogo, no está completamente descartado que eso vaya a suceder ante el éxito que tuvo desde su estreno.
En conversación con The Hollywood Reporter, el director David Blue García aseguró que ha pensado en una continuación y tiene en mente algunos puntos para abordar en un futuro.
Sé el primero en comentar