Una mujer, además de rehusarse a utilizar la mascarilla decidió mofarse de la sucedido poniéndose una máscara de chango.
El hecho tuvo lugar durante un vuelo, en Estados Unidos, cuando una mujer que abordó el avión decidió no seguir las indicaciones del personal y el resto de los pasajeros se molestaron.
Aunque las azafatas y trabajadores de la aerolínea le exigieron cumplir con las medidas, la mujer se negó a ponerse las mascarilla entre gritos e insultos. Como si nada se sentó en su asiento correspondiente y se sujeto su cinturón; sin embargo, el vuelo se pospuso debido a la irresponsabilidad de la joven.
Ya al final del video, la joven -que luce una blusa negra- protesta subiendo los pies al asiento delantero, pero cuando ve al trabajador de la aerolínea llamar a las autoridades saca de su chamarra una máscara de mono y se la pone.
La mujer continúa insistiendo en que no pueden bajarla del avión. Hasta que una de las azafatas la toma de los brazos para escoltarla a la salida. El video ha generado enojo y frustración en redes sociales en donde ha sido bautizada como “Lady Chango”.
Sé el primero en comentar