El presidente de la Liga MX Mikel Arriola dio a conocer que los grupos de animación de equipos visitantes (porras) no tendrán acceso a los estadios de la Liga MX.
“Las barras visitantes a partir de hoy ya no van a poder ir a los estadios”; dio a conocer el dirigente al ser cuestionado sobre qué medidas se tomarán; a fin de resolver estos eventos de violencias en encuentros deportivos del fútbol mexicano.
Además, en conferencia de prensa junto a Íñigo Riestra, Gabriel Solares y Adolfo Ríos, el presidente de la Liga MX hizo un recuento del estado de salud de quienes resultaron heridos y hospitalizados.
De acuerdo a la Secretaría de Salud del estado de Querétaro, 26 personas recibieron atención hospitalaria; tres de ellos fueron dados de alta, dos son atendidos en el área de urgencias y una persona está en terapia intermedia. Los otros se reportan como estables.
Mikel Arriola dijo que habrá que esperar el resultado de la para luego aplicar castigos ejemplares.
“El órgano judicial de fútbol deberá determinar una sanción ejemplar, porque no estamos ante una situación ordinaria, sino que reprobamos y nos indigna”; expresó.
Sé el primero en comentar