El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes que posiblemente se reunirá la próxima semana con Francisco Cervantes, nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y aseguró que se mantendrán “buenas relaciones”.
Durante su habitual conferencia mañanera, el mandatario aseguró que Cervantes ya le pidió una reunión, pero que aún no se tiene una fecha establecida para que se lleve a cabo. “Ya se entrevistó con el secretario de Gobernación (Adán Augusto López) y seguramente la semana próxima nos vamos a reunir”, dijo.
Francisco Cervantes se convirtió el pasado 2 de marzo en el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, para el periodo 2022-2023. En su discurso planteó una agenda de 6 ejes y aseguró que buscará mantener un diálogo con el gobierno y los poderes legislativo y judicial y todos los actores, “con diálogo cordial y firme buscaremos crecer juntos con futuro, es que habremos de trabajar en favor de los empresarios y de México”, apuntó.
López Obrador celebró que Cervantes sea el nuevo presidente del CCE, “Él obtuvo los votos para representar a los empresarios y a las asociaciones del Consejo Coordinador Empresarial, llevo buena relación con él”, aseguró el mandatario.
El Presidente aseguró que desde que Francisco Cervantes dirigía la Concamin (Confederación de Cámaras Industriales) se han estado “ayudando”. “Es legal y legítimamente el presidente del Consejo Coordinador Empresarial y vamos a mantener buenas relaciones sin duda”, dijo.
Sé el primero en comentar