El exfutbolista y director técnico Tomás Boy, de 70 años, fue hospitalizado de urgencia en la Ciudad de México, debido a que sufrió una tromboembolia pulmonar.
Según el reporte del medio TVC Deportes, Boy se encontraba en Acapulco, Guerrero cuando comenzó a sufrir malestares, pero fue trasladado a la capital del país e ingresado a terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.
El exdelantero de los Tigres se encuentra hospitalizado desde hace varios días, reveló el medio, aunque ninguno de sus familiares se ha pronunciado al respecto.
A pesar de que su estado de salud es reservado, diversas personalidades del deporte han enviado mensajes de apoyo a Tomás Boy a través de redes sociales.
El Club Tigres, en específico, compartió una fotografía de Boy junto al “#FuerzaTomás”. El mensaje coincide con el aniversario 62 de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Mientras tanto, el analista de futbol Roberto Gómez Funco mandó un abrazo a Tomás Boy, a quien describió como “uno de los mejores amigos que me ha dado este juego”.
Por su parte, el comentarista deportivo Antonio Nelli informó que Boy se encuentra “delicado de salud” y mandó “fuerza” y un abrazo al exfutbolista.
“Tomás Boy atraviesa por una delicada situación de salud… Nuestras oraciones están con él y con su familia… Sabemos que pronto se recuperará”, escribió David Faitelson en su cuenta de Twitter.
“El Jefe”, como también se le conoce, dirigió por última vez en el futbol mexicano a Mazatlán de la Primera División durante el torneo Clausura 2021.
El deportista representó a la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de México 1986 y dirigió a múltiples equipos de la Liga MX como Querétaro, Monarcas Morelia, Puebla, Atlas, Chivas, Cruz Azul, entre otros.
Sé el primero en comentar