Cuauhtémoc “N” fue detenido por supuestamente cometer apología del delito, informa la Fiscalía de Querétaro, luego de que, en redes sociales, se denunciara la detención del joven, a pesar haberse encontrado trabajando como mesero, el pasado 5 de marzo, cuando ocurrieron los hechos de violencia en el estadio Corregidora.
De acuerdo con la Fiscalía, el joven habría publicado mensajes de odio desde sus redes sociales, incitando a la violencia contra los integrantes de la Barra 51 que se encontraban en Querétaro con motivo del juego de Gallos Blancos contra Atlas.
“¡Es inocente!”, denuncian en redes sociales
Uno de los 10 detenidos la noche de este lunes por la supuesta participación en los actos de violencia del estadio Corregidora es inocente, denuncian en redes sociales.
La usuaria de Facebook Fer Galindo publica una captura de pantalla de los sujetos detenidos e indica a uno de ellos es Cuauhtémoc “N”, quien el pasado 5 de marzo se habría encontrado trabajando en una boda y no en el estadio Corregidora como estaría suponiendo las autoridades:
“¡Hola! El día sábado 5 de marzo, me casé y contratamos a 6 meseros, 1 de ellos se llama Cuauhtémoc Galindo Cordero… (trabajó ) en un horario de 1:50 pm a 1:00 am”, lee en el mensaje.
La usuaria señala que la mañana de este martes le confirmaron que Cuauhtémoc “N” había sido detenido, durante los cateos realizados la noche del lunes para detener a los presuntos involucrados en las riñas de los aficionados entre Atlas y Gallos Blancos:
“El día de hoy me despierto con la fea noticia de que, anoche, lo fueron a sacar de su domicilio agrediendolo y llevándolo a la Fiscalia… inculpadolo de lo que paso en el estadio, que tristeza ver la corrupción de nuestro país queriendo inculpar a gente inocente“, señala.
Sé el primero en comentar