Luego de la trifulca desatada el fin de semana en el partido entre Querétaro y Atlas, las autoridades queretanas dieron a conocer que una madre entregó a su hijo ante la policía por haber participado en los hechos violentos que dejaron varios heridos.
“Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas.
“Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito. Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.
“Se continuará informando conforme se vayan cumplimentando más órdenes de aprehensión”, se lee en el informe de la Fiscalía.
Este lunes, las autoridades dieron a conocer que tienen identificados a 26 agresores a los que se les acreditan hechos delictivos.
Durante la Asamblea de Dueños de la Liga MX realizada este martes, el club Querétaro evitó la desafiliación y el Estadio Corregidora quedó vetado durante un año, entre otras sanciones.
Sé el primero en comentar