CANCÚN, Q. ROO.- Por conducir con alcohol en la sangre, un noctambulo conductor de un pesado camión desgració cinco vehículos en la alejada Región 251, de la ciudad de Cancún, cuando transitaba como alma que lleva el diablo por las calles Isla Guadalupe e Isla Blanca.
No hubo personas lesionadas, porque ni siquiera se asomaban los primeros rayos solares, pero el fuerte estruendo de láminas despertó a todo el fraccionamiento Paseos del Mar, a las 05:30 de la mañana.
En resumen, el chofer Ezequiel, de 29 años, embistió con su camión Ford F250 un automóvil Nissan Sentra, este a su vez se llevó un Nissan Tsuru, el cual se estrelló contra una pequeña camioneta Renault Kangoo.
Aquí no terminó la “feria de carros chocones”. Posteriormente, el desenfrenado camión de carga se incrustó contra un poste de concreto de la CFE, y finalmente se proyectó contra un sedán Ford Fiesta que estaba estacionado, donde quedó volcado sobre su costado derecho.
El taxi con número económico 1809 quedó completamente desbaratado, al igual que la mayoría de los vehículos involucrados, por lo que los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos, informaron peritos.
Sé el primero en comentar