Mara Lezama Espinosa, candidata oficial de MORENA, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza México a la gubernatura de Quintana Roo, es una mujer que ha luchado a favor de los más desprotegidos, en sus más de 30 años de la lucha social.
Lezama Espinosa pidió recientemente licencia a su cargo como alcaldesa de Benito Juárez (Cancún) para competir por la gubernatura de Quintana Roo, con la consigna de establecer las condiciones que permitan terminar con la desigualdad en la entidad, principalmente velando por los pobres, desprotegidos y olvidados.
La ahora candidata oficial de MORENA, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México a la gubernatura de Quintana Roo, es una mujer que ha destacado por su labor en favor de los más desprotegidos.
Mara Lezama denota su vocación por convertirse en la voz del pueblo quintanarroense, apuntando a enaltecer las raíces mayas, velar por aquellos que han sido abandonados, eliminar los privilegios que han generado una “desigualdad insultante” y permitir que la transformación llegue a toda la entidad.
Tras registrar su candidatura, la morenista entonces edil de Benito Juárez adelantó que llevará un mensaje de esperanza a toda la gente de Quintana Roo y que encarará este nuevo proceso electoral en unidad, para demostrar desde el primer minuto que es una realidad su intención de reivindicar la política e instaurar la justicia social.
Previo a convertirse en alcaldesa, Mara Lezama desempeñó su vocación profesional como periodista, comunicadora, presentadora de televisión y conductora de radio en Quintana Roo, escenarios desde los cual demostró su interés por los problemas de la gente, e incluso, se hizo famosa por un programa en el que impulsó el darles foco a las denuncias ciudadanas.
El trabajo que ha realizado como funcionaria, fue reconocido por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum quien en redes sociales, destacó que Mara Lezama Espinosa se distingue por su honestidad y trabajo.
Sé el primero en comentar