FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Cuatro personas perdieron la vida mientras realizaban trabajos de desazolve de una fosa séptica en un domicilio de a colonia Leona Vicario.
Por la noche, tras varias horas de labores, bomberos lograron sacar los cuerpos de las cuatro personas.
Estos hecho ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 64, entre 73 y 75 de la colonia Leona Vicario a donde llegaron elementos de rescate y emergencias.
Ahí se encontraron con un hombre, quien sobrevivió a la intoxicación, quien alertó lo ocurrido a través de número 911 y narró lo ocurrido.
De acuerdo con su relato, una primera persona presentó dificultades para respirar al intoxicarse con los gases de la fosa.
Un segunda persona acudió a su auxilio pero también falleció en el intento.
Dos personas más se aproximaron para intentar sacar a los dos primeros, pero también cayeron desmayados y murieron intoxicados.
Posteriormente, bomberos locales pudieron ingresar con mascarillas y trajes especiales para sacar a las víctimas, cuyos cuerpos fueron entregados al Servicio Médico Forense.
Los cuerpos fueron identificados por sus familiares como Eleazar e Irán H. C., quienes eran hermanos, así como Carlos A. C. M. y Miguel A. X. A.
Sé el primero en comentar