CANCÚN, Q. ROO.- La madrugada de este martes, dos sujetos, presuntos sicarios ingresaron armados al restaurante “El Costillero” en la zona conocida como “El Crucero”, cruce de las avenidas Tulum y José López Portillo en la Súper Manzana 64; los delincuentes, presuntamente pretendían asesinar a un mesero o a un cliente.
El reporte al número de emergencias 911 evitó que los gatilleros cumplieran con el encargo; alertados por el C4, elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial acudieron al lugar de los hechos para corroborar que los maleantes se encontraban en el lugar.
La presencia de los oficiales provocó la huida de los sujetos armados quienes lograron salir por la parte trasera del negocio; los policías lograron la captura de uno de ellos, mientras que el otro logró escapar.
La coordinación de autoridades montó un operativo de búsqueda por la zona sin resultados; no obstante, el tipo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público federal y cuando menos, se presumirá el delito federal de portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Sé el primero en comentar