CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador del estado Carlos Joaquín señaló que serán respetuosos de los procesos que se siguen y que deriven de las acusaciones que se han realizado en contra de exfuncionarios de la administración de Roberto Borge, esto luego de la liberación condicionada de Paulina García Achach.
Tras la liberación condicionada de García Achach, quien es acusada de afectaciones al patrimonio del estado por más de 54 millones de pesos por la venta de 111 predios por precios más bajos de lo establecido, el gobernador del estado consideró que “desearía” que se tuviera un resultado diferente al proceso que derivo en contra de esa exservidora pública.
Sin embargo, afirmó que se mantendrán respetuosos de los procesos que se llevan del Tribunal Superior de Justicia y la Fiscalía General, en cada uno de los casos y seguirán trabajando para que se haga cumplir la justicia, así como la rendición de cuentas en cada uno de los casos que han sido denunciados al llegar a la actual administración gubernamental.
Sé el primero en comentar