Amelia Anisovych, una niña de 7 años que interpretó “Let It Go”, dentro de un refugio antibombas en Kiev, ahora cantó para miles de personas en un evento en Polonia para recaudar fondos en apoyo a ucranianos que han huido de la guerra.
Anisovych, ahora refugiada en Polonia, cantó el himno nacional ucraniano “Ucrania aún no ha perecido”, en un estadio en Lodz el domingo. Con un vestido popular blanco bordado con flores rojas, blancas y azules, Amelia tomó el centro del escenario.
En los primeros días de invasión rusa de Ucrania, con su misma voz entonó “Ya no le tengo miedo a nada” mientras se escuchaban las explosiones, también cantó ‘Let It Go’ en un búnker.
Millones escucharon a la menor, entre ellos la estrella de ‘Frozen’, Idina Menzel, la actriz y cantante que interpreta a Elsa en la película con el doblaje original en inglés. El video fue visto por millones de personas, llegando incluso al elenco de del filme de Disney.
El evento recaudó más de 380 mil dólares de los espectadores, según la agencia AP. El medio ucraniano TCH informó que se agotaron las entradas para los 10 mil asientos del estadio.
Sé el primero en comentar