Jonathan Bennett se casó con Jaymes Vaughan en la Riviera Maya durante el pasado fin de semana. La pareja aseguró que su unión en Quintana Roo fue de ensueño a pesar de haber sufrido de discriminación hace casi un año.
El protagonista masculino de la película Chicas Pesadas, Jonathan Bennett, y el presentador de televisión Jaymes Vaughan sellaron su amor en un hotel en la Riviera Maya. Entre flores blancas, 104 invitados y sus canciones preferidas, la pareja se casó frente al mar del Caribe.
Los recién casados compartieron en entrevista con People que la planificación de la boda tuvo muy buenos resultados, tanto así que ambos pensaron que estaban en medio de un set de grabación y estaban filmando una nueva película romántica.
“¡Honestamente, fue una boda de ensueño! Tuvimos que parar y recordarnos que no estábamos en un set de filmación, sino que en realidad era nuestra vida real. Si me hubieran dicho que este era uno de mis sets de películas de Hallmark, lo hubiera creído”. lo he creído. Fue así de perfecto”, dijo Bennett a la revista.
El evento tuvo lugar en el lujoso Hotel Unico, al cual recurrieron luego de una mala experiencia el abril pasado en el Palace Resorts, donde se habían comprometido, pero no les permitieron realizar su boda ahí debido a que son una pareja homosexual.
Sé el primero en comentar