El viernes 25 de marzo, la banda publicó un inesperado comunicado en sus redes sociales oficial, en el que confirmaban el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins de 50 años.
“La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica muerte y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirá por siempre con nosotros. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y les pedimos que su privacidad sea tratada con mucho respeto en este inimaginable y difícil momento”.
Aquellos que vieron a la banda en el Lollapalooza y lograron conocerlo en persona, indicaron en sus redes sociales que el baterista no presentaba algún signo de malestar, y que todo lo contrario, se mostraba vitalizado y con ganas de subirse al escenario después de haber hecho una pausa a causa de la pandemia en el mundo.
A través de un comunicado, la Secretaría de Salud dio a conocer que, en la noche del viernes, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias recibió una notificación sobre un paciente que presentaba “dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad.”
La profesional que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo repuesta y el paciente se declaró fallecido. Se presume que en las próximas horas su esposa viaje a Colombia para realizar el procedimiento correspondiente.
Sé el primero en comentar