En Felipe Carrillo Puerto un niño de nueve años de edad murió aplastado por una reja metálica del portón de la Unidad Deportiva “Chan Santa Cruz”, la cual le cayó encima la noche de ayer.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche en dichas instalaciones; Según los servicios de emergencias recibieron una llamada de auxilio, pues una pesada reja de la unidad deportiva había aplastado a un menor de edad.
Refieren que el niño, acompañado por otros familiares, transitaron por la zona cuando al pasar por la puerta principal y apenas tocándola, cayó. La pesada reja metálica cayó y aplastó al niño de nueve años.
Inmediatamente los familiares avisaron al padre del menor y enseguida fue llevado a su casa; desde donde llamaron al servicio de emergencias. Sin embargo nada se pudo hacer pues el menor ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, el padre del menor, originario de la comunidad de Tepich pero radicado en Felipe Carrillo Puerto, cuestionó la mala calidad de la obra que le quitó la vida a su hijo.
TE PUEDE INTERESAR: Dos personas ejecutadas a balazos y una herida grave en Tulum
Sé el primero en comentar