Tras la polémica suscitada el pasado 2 de abril en la que Volaris se vio involucrada por la circulación de una foto donde muestran la difusión de propaganda a favor de la renovación de mandato dentro de un vuelo de CDMX a Cancún, la empresa contesta y asegura que no es una aerolínea que interponga una ideología política.
A través de su cuenta de Twitter, el usuario @aideeogva denunció a Volaris por realizar propaganda política a favor de la revocación de mandato.
En el tuit se anexa una foto, donde se puede apreciar a una persona parada entre los pasillos del avión, portando un banderín con la siguiente leyenda: vota que siga AMLO este 10 de abril.
Esta denuncia pública se viralizó rápidamente, pues los usuarios de esta red social se pronunciaron unos a favor y otros en contra de la consulta ciudadana.
El ruido fue tan grande que Volaris optó por responder ante la acusación, y aseguró que tal “propaganda” se trataba del equipaje de mano de un cliente, a su vez aseguró que la aerolínea respeta la diversidad de pensamiento e ideologías.
“En ningún momento los artículos de equipaje de mano, representan propaganda o la postura de la aerolínea. En Volaris respetamos la diversidad de pensamiento, y así como hay muchos clientes; así también hay distintas ideologías” respondió Volaris.
Sé el primero en comentar