Vicente Fernández Jr recientemente se sometió a un tratamiento estético para lucir más joven. A través de varias imágenes, mostró el doloroso método para quitarse algunos años de encima.
Su novia Mariana dejó ver el momento en el que el hijo mayor de Vicente Fernández, a sus 58 años de edad, se sometió a un doloroso e incómodo procedimiento estético para lucir más joven y reducir las líneas de expresión de su rostro.
De acuerdo con la novia de Vicente Jr, la pareja acudió a una clínica en Guadalajara, Jalisco, ahí el hijo mayor de doña ‘Cuquita’ se puso en manos de un cirujano especializado, quien es el médico que atiende a Mariana cada vez que acude a hacerse un “arreglito”.
Por su parte, el doctor que atendió a Vicente Fernández Jr explicó en los vídeos compartidos que el proceso que se realizó al cantante es temporal, y le beneficiará especialmente en la zona de la frente y los pómulos donde tendrá más firmeza y menos líneas de expresión.
Cabe señalar que no es la primera vez que Vicente Fernández Jr., se hace este tipo de arreglitos, pues se sabe que acudía cada cierto tiempo a aplicarse botox y a sus 58 años ha vuelto a aplicarse el producto.
Sé el primero en comentar