Cambiar el tono natural de tu cabello es algo que sólo los expertos deben hacer. Sobre todo cuando el procedimiento incluye decoloración, debes evitar hacerlo en casa o creer que en ofertas engañosas.
Lamentablemente, la argentina Sheila Rivas no asistió a un buen salón de belleza para retocarse las raíces para su fiesta de 15 años. A través de su cuenta de TikTok, cuenta el desagradable momento que tuvo que pasar por negligencia de la dueña del centro de belleza.
En el video que se hizo viral, Sheila relata que había asistido a retocarse las raíces junto a su mamá para igualar el tono de las raíces con el resto del pelo, pero la estilista le dejó el producto decolorante por dos horas, dejándola prácticamente calva.
Sheila no sentía ninguna molestia, pero a la hora de enjuagarle el cabello, dijo que comenzó a sentir como un frío en la cabeza y se dio cuenta cómo la estilista le quitaba mechones de pelo y los tiraba en la basura, sin comentarle nada a la joven.
Cuando la chica se dio cuenta, intentó llamar a su mamá quien le reclamó a la dueña por lo sucedido y esta le explicó que había sido el efecto de un producto nuevo que estaba usando.
@shei_rivas #greenscreen #videoviral #fyp #pelada #peluquera ♬ Je te laisserai des mots – Patrick Watson
Sé el primero en comentar