CHETUMAL, Q. ROO.- El oficial mayor del Gobierno de Quintana Roo, Manuel Alamilla Ceballos, confirmó que solo cuatro renuncias ha recibido por parte de funcionarios de alto y mediano nivel. Apuntó que esto no quiere decir que se tenga una desbandada de integrantes del gabinete e indicó que no se paraliza el gobierno con la salida de estos colaboradores.
Hay que recordar que la semana pasada se dio la renuncia del titular del Instituto para la Educación de Jóvenes y Adultos de Quintana Roo (IEEA) Rafael Quintanar, del subsecretario de Salud en el estado, Manuel Aguilar Ortega, así como la del subsecretario de Gobierno en la zona norte de la entidad, Jesús Pool Moo y Carlos Humberto Pereyra Vázquez en la subsecretaría de Asuntos Jurídicos del gobierno del estado.
En este sentido el oficial mayor negó que se tenga algún colapso en las labores que realiza el gobierno del estado, ya que son más de 6 mil trabajadores del aparato gubernamental y 20 mil en total, contando los órganos descentralizados.
Finalmente, negó que tenga intenciones de poner su renuncia en la mesa y consideró que se tiene que seguir trabajando en cuanto a la consolidación del gobierno joaquinista y con ello dar respuestas a las principales demandas ciudadanas.
Sé el primero en comentar