TULUM, Q. ROO.- La candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, refrendó su compromiso de traducir la esperanza en transformación.
En un cambio verdadero que ponga primero a los pobres y acabe con la corrupción y se comprometió a acabar con la vieja política, la que dio la espalda a la ciudadanía y permitió la desigualdad.
Ante más de dos mil personas, la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” afirmó que esta la lucha es por una vida digna, con oportunidades y un horizonte de prosperidad para el pueblo quintanarroense.
“Es necesario garantizar bienestar a las familias, con estrategias para reducir el hambre y mejorar los servicios de salud y educación”, dijo.
“De apoyar a las comunidades que se han mantenido marginadas, sobre todo en la zona maya de Quintana Roo”, manifestó.
Luego de señalar que su propuesta es por un gobierno que transforme la esperanza en bienestar, subrayó que “por el bien de todos, primero los pobres” y dijo que Quintana Roo merece una administración humanista que genere oportunidades para todos. “
Trabajaremos de la mano con el presidente por la transformación y la esperanza. Unidos haremos historia”, expresó.
La candidata de la 4T, quien fue recibida con pancartas, aplausos y gran entusiasmo, pidió a los tulumnenses le permitan ser parte de esta gran familia.
“Para que juntas y juntos, de la mano, caminando y construyendo, este 5 de junio tengamos a la primera gobernadora de Quintana Roo”, expuso.
TE PUEDE INTERESAR:
TE PUEDE INTERESAR: Obligó Laura Fernández a mujeres violadas a dar a luz
Sé el primero en comentar