Hay quienes lo acusan de “conflictivo” y otros de “agrandado”, pero lo cierto es que Alberto del Río es un hombre agradecido y una figura mundial de la lucha libre que, con motivo del ingreso de The Undertaker al Salón de la Fama de WWE, le dedicó un emotivo mensaje expresando su total admiración y gratitud por cómo le recibió en la empresa estadounidense.
El Patrón vivió dos etapas en World Wrestling Entertainment, donde fue Campeón Mundial Pesado y formó parte de un evento central de WrestleMania, pero parte de ese éxito se lo agradece a The Undertaker, de quien dijo siempre le dio consejos y buenas palabras para buscar hacerlo un mejor personaje en pantalla y un mejor luchador sobre el ring.
“Estoy muy contento de que The Undertaker, el padrino de la lucha libre, ha sido exaltado al Salón de la Fama de WWE porque si alguien se merece estar en el Recinto de los Inmortales es The Undertaker, alguien que le ha dado absolutamente todo a este negocio, su pasión por este deporte, un hombre excepcional, de esas grandes superestrellas que son conocidos en todo el mundo y por todas las generaciones“, afirmó en un video el potosino.
Del Río calificó al Fenómeno como “el máximo líder” dentro de WWE, un tipo que siempre predicó con el ejemplo y que se convirtió en la “conciencia” de la compañía, siempre encargándose de mantener lo más unido posible al vestidor y siendo incluso juez-jurado cuando surgían conflictos.
“Siempre tuvo el tiempo de acercarse para hablar con los jóvenes talentos, yo tuve la fortuna de ser uno de ellos, que se acercara a darme consejos de qué podía mejorar o cambiar para ser un mejor luchador en WWE. También presumo de contar con su amistad, de haberlo visto dirigir el vestidor porque es el líder que esta industria necesita y que todos los jóvenes que íbamos llegando necesitábamos para entender los valores y respeto en el vestidor, además de cómo conducirte encima del ring”, detalló.
Finalmente, el Hércules Potosino aseguró estarle “agradecido para toda la vida” por su hospitalidad y por no ser alguien envidioso, al contrario, por encargarse de transmitir todo su conocimiento a las futuras generaciones por el bien de la lucha libre.
“Muchas felicidades, Undertaker, gracias por darle tu tiempo y tu vida a la industria de la lucha libre, por el tiempo a tantos nuevos talentos incluido tu servidor y amigo, Alberto del Río, que Dios bendiga a ti y a tu familia, estoy eternamente agradecido de haber pasado tiempo contigo.
Sé el primero en comentar