CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador del estado Carlos Joaquín confirmó que habrá nuevos ajustes en el gabinete y en la estructura del gobierno de Quintana Roo, ante la creación de nuevos organismos descentralizados. En este sentido confirmó que se siguen realizando evaluaciones de cada funcionario, enfatizando que algunos de los ellos no han alcanzado a cumplir sus objetivos.
En este sentido comentó que habrá ajustes a las estructuras de gobierno que había hasta el momento y por ello se darán cambios en el gabinete, así como la creación de nuevos organismos descentralizados.
Como se ha comentado, está en manos del Congreso del estado que se aprueben modificaciones a la Ley Orgánica para la creación de nuevos organismos, ya que se dividirán varias secretarías.
El gobernador confirmó que por ello se realizarán algunos movimientos y al ser cuestionado con respecto al tema de “reprobados” en las evaluaciones de cada uno de los integrantes del gabinete, negó que así sea, pero apuntó que varios no han alcanzado los objetivos esperados.
Sé el primero en comentar