En días pasados la propia Fiscalía de Quintana Roo dio a conocer que cuatro integrantes de una familia originaria de Nuevo León habían sido reportados como desaparecidos en Playa del Carmen; sin embargo ahora se retractan y afirman se trató de un desacuerdo familiar.
Por la presunta desaparición de la familia la Fiscalía de Quintana Roo levantó alertas Amber y protocolo Alba; pues se trataba de la desaparición de una mujer de 41 años y tres menores de edad, dos niñas y un niño.
Afortunadamente la familia se encuentra a salvo, pues la Fiscalía aclaró que se trató de un malentendido. Incluso calificó de “falso” el reporte de desaparición que levantaron.
En su breve mensaje, la Fiscalía explica que la madre se llevó a sus hijos a Playa del Carmen sin avisar a su esposo; lo que motivó el malentendido y el posterior reporte de desaparición.
“La FGE informa que, es falso el reporte de la desaparición de una familia originaria de Nuevo León que se encontraba en Playa del Carmen. Se trata de un desacuerdo familiar en el cual la madre decidió viajar con sus menores hijos a aquella entidad, sin avisar a su cónyuge”.
Sé el primero en comentar