Si aún no sabes qué hacer en estas pequeñas vacaciones, te recomendamos los cinco pueblos mágicos cerca de la Ciudad de México para disfrutar de una alternativa fresca y variada.
Tepotzotlán- Estado de México
Este pueblo mágico se encuentra a tan sólo 80 kilómetros de la Ciudad de México, es decir, a una hora y media de la capital. Aquí podrás viajar al pasado en el Museo Nacional del Virreinato o contemplar la arquitectura del antiguo Templo de San Francisco Javier.
Valle de Bravo-Estado de México
La gran variedad de atracciones, sus paisajes montañosos, espacios naturales y sus bajos costos, vuelven a Valle de Bravo el pueblo mágico favorito de los capitalinos, el cual se encuentra a sólo 139 kilómetros de la capital con un aproximado de 2 horas y 20 minutos de recorrido.
Ixtapa de la Sal, Estado de México
Uno de sus atractivos más famosos es el Parque Acuático Ixtapan, considerado el más grande de América Latina o bañarte en las aguas termales dentro del balneario municipal y relajarte en los spas y temazcales que hay por todo el poblado.
También podrás disfrutar de la Laguna Verde y el pueblo de Malinaltenango; así como el Museo Arturo San Román y la Iglesia de la Asunción de María, un templo con más de 300 años de antigüedad.
Tlayacapan, Morelos
Este pueblo mágico se localiza a una hora 50 minutos de la ciudad, sus atractivos son el Ex Convento de San Juan Bautista, la Casa de Cultura, la Ex Hacienda de San Nicolás. En cuanto a gastronomía Tlayacapan es famoso por su pipian y pan de maíz y canela.
Malinalco-Estado de México
A menos de dos horas en automóvil desde la Ciudad de México se encuentra Malinalco, un pueblo mágico que cuenta con lugares como la Parroquia del Divino Salvador y el Convento Agustino.
Sé el primero en comentar