En redes sociales se ha viralizado un video donde un sujeto se le ocurre pintar con grafiti un auto que está estacionado sin saber que su dueño estaba dentro del vehículo y que además era un peleador de Artes Marciales, quien por supuesto se le fue a los golpes al vándalo luego de la acción.
Todo esto ocurrió en Monterrey cuando Ricardo Arreola, un peleador profesional de MMA estaba en su vehículo cuando el grafitero se acerca y rápidamente comienza a rayar el vidrio lateral del lado del copiloto.
En ese momento Loco Arreola salió del vehículo y comenzó a reclamar. El hombre trató de escapar, pero no logró huir más allá de unos metros cuando lo alcanzó el profesional de las artes marciales mixtas y le dio algunos golpes. Más tarde, Loco Arreola habló del incidente en sus redes sociales.
“Es la segunda vez que me pasa algo así, que hay un vato haciendo cosas y yo adentro del carro. La neta no está chido, el vato andaba bien loco y se le hizo fácil”, contó el peleador.
“Esas personas son las mismas que manosean a las mujeres en la calle y les gritan cosas y todo ese rollo. No me estoy justificando, no creo que no fue la solución más correcta”.
La consecuencia para el grafitero, además de la paliza que se llevó, fue tener que limpiar y borrar la pintura que dejó en el coche del deportista.
Sé el primero en comentar