La madrugada de este viernes santo en Cancún se registró el incendio de una casa habitación ubicada en la avenida Limonero de la Supermanzana 248, afortunadamente no se registraron lesionados.
De acuerdo a la información vecinos de la zona registraron el incidente a través del número de emergencia 911 y solicitaron la ayuda de las autoridades pertinentes.
Los vecinos señalaron que de las ventanas de la casa comenzó a salir demasiado humo por lo que pidieron la presencia de los bomberos.
Tras el aviso elementos del Heroico Cuerpo de Bombero de Benito Juarez se trasladaron al lugar a bordo de tres unidades oficiales, con los números 928, 953 y 956, para combatir el fuego.
Los bomberos lograron sofocar las llamas de la vivienda y dieron a conocer que no hubieron lesionados.
De igual forma la Secretaría de Seguridad Pública municipal indicó que el incendio fue en la sala de la casa y que las llamas consumieron una estufa, un refrigerador, una silla y un aire acondicionado, entre otros objetos; sin embargo, debido a que en el lugar no se encontró a los propietarios de la vivienda, no se pudo determinar cuál fue la causa que originó el fuego.
Sé el primero en comentar