CANCÚN, Q. ROO.- En el marco del evento de “Protocolo de etiqueta para mujeres líderes políticas y empresarias”, organizado por el Voluntariado de la Oficina del Gobernador, la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, se dijo contenta por la preocupación de las mujeres del estado en ayudar a la institución.
“Es un evento pensado en las mujeres, preparar a la mujer, darle ese empoderamiento para estar más capacitadas, creo que estos temas son muy importantes”, dijo y envió un mensaje a las damas quintanarroenses para que siempre se preparen, porque eso les ayuda en la vida empresarial, en su profesión, como madres de familia.
Rejón de Joaquín especificó que a pesar de lo revuelto que estaba el DIF, se logró poner en orden, para el beneficio de todas las familias del estado. “Hoy atendemos a los niños con discapacidad, vamos a implementar lo que son las camionetas especiales para poder trasladarlos y que ellos lleguen al CRIT y puedan ser atendidos”.
Al referirse al beneficio de este evento, reveló que serán 39 niños de la Casa Hogar los que recibirán el apoyo, todo con la ayuda de las Damas Voluntarias, que día a día se suman las que quieran trabajar para la remodelación de esa Casa Hogar, porque su condición es deplorable.
Por su parte, la organizadora del evento, Hannoi Pérez Vázquez, titular del Voluntariado del Despacho del Gobernador, dio la bienvenida a las mujeres participantes en este evento, en especial a la señora Gaby Rejón de Joaquín: “porque con tu ejemplo mueves a las mujeres de que trabajemos a favor de los niños de Quintana Roo”.
Enfatizó que esta cita, de mujeres profesionales, interesadas en su desarrollo y de su entorno, fortalece la visión de un Quintana Roo inclusivo y equitativo; “en el Voluntariado del Despacho del gobernador, queremos poner nuestro granito de arena y hacer bien las cosas, y hacer bien las cosas es ir preparándonos para desempeñar con responsabilidad el alto honor de servir”, explicó.
Sé el primero en comentar