NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que este jueves fue localizado un cuerpo en el motel Nueva Castilla de Escobedo, Nuevo León, zona donde habría estado la última vez Debanhi Escobar.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, agentes investigadores asignados al caso localizaron el cuerpo en una cisterna abandonada.
“Se han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado”, indicó a través de un comunicado.
El cuerpo fue localizado luego que las autoridades realizaron la noche de este jueves un intenso operativo en los alrededores del motel Nueva Castilla.
En el lugar se encontraba el papá de la joven, Mario Escobar, así como la mamá y funcionarios de la Comisión Estatal y Nacional de Búsqueda.
Trece días aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí?, ¿cuántas veces?”, se escucha gritar al padre de la joven en una grabación que circula en redes.
La joven Debanhi Escobar fue vista por última vez el 9 de abril tras asistir a una fiesta a una quinta en el municipio de Escobedo.
TE PUEDE INTERESAR:
Sé el primero en comentar