La lluvia que se registró en esta ciudad al mediodía, no fue impedimento para que Mara Lezama Espinoza, candidata de Morena a gobernadora, distribuyera volantes afuera del Mercado Municipal y afirmara, entre expresiones de apoyo de la gente y de automovilistas, que la Cuarta Transformación va, “llueva, truene o relampaguee”.
Familias llegaron al Mercado Municipal para saludar a la candidata de Morena, quien en esta ocasión estuvo acompañada por José María “Chema” Chacón Chablé, candidato a diputado por el Distrito XII.
La abanderada morenista estrechó manos, saludó y escuchó a diversas personas, pero también atendió a taxistas quienes le pidieron microperforados con su imagen para pegar en los cristales de sus vehículos.
En su visita al mercado, aprovechó para comprar calabacitas y ya en la charla con vendedores de frutas y hortalizas les dijo que en apoyo al campo quintanarroense y para impulsar la reactivación económica, promoverá un centro de distribución para que las cosechas locales lleguen al norte del Estado y tener prosperidad compartida.
También dijo que se construirá un rastro TIF en apoyo a los productores ganaderos.
Doña Berenice, quien desde hace 16 años abrió la Carnicería Leo, ofreció una taquiza de “chicharra” a la candidata en el corazón del mercado.
Mara Lezama continuó hoy su campaña en la zona maya del municipio, donde encabezó mítines en X-pichil y Chunhuhub.
Sé el primero en comentar