En Cancún militares y corporaciones civiles desplegaron un operativo de inspección en un hotel que se construye en la zona turística , para prevenir el delito de extorsión y tráfico de drogas.
Trasciende que una persona fue detenida con cerca de 40 dosis de drogas.
Según los Grupos de Coordinación Estatal y Regional Benito Juárez para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo; el operativo “Construcción Segura” se llevó a cabo el sábado 23 de abril.
Contó con un amplio despliegue de personal y equipo en las instalaciones de la construcción de un hotel ubicado en el municipio de Benito Juárez; partició la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; Centro Nacional de Inteligencia y el Instituto Nacional de Migración.
También participaron en el operativo la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo Benito Juárez.
Durante el desarrollo del operativo la revisión consistió en una revisión en la obra en construcción; con la finalidad de combatir y disuadir el narcomenudeo y la extorsión.
Sé el primero en comentar